Un mecánico de diesel realiza el mantenimiento preventivo y reparaciones en los motores diesel y vehículos. Él o ella puede especializar al trabajar con grandes camiones y autobuses, vehículos de pasajeros, o maquinaria pesada, como excavadoras, grúas y tractores. mecánica diesel son valorados por su conocimiento experto de los sistemas de frenos, transmisiones y componentes electrónicos exclusivos para vehículos de motor diesel.
mecánica diesel a menudo se requieren para realizar comprobaciones rutinarias de mantenimiento en vehículos y maquinaria. Pueden seguir una lista de inspección o confiar en su experiencia previa para asegurarse de que todo está en buen estado de funcionamiento. Si se encuentran problemas graves durante la inspección amaintenance, mecánica suelen hacer notas y programar las reparaciones necesarias.
Cuando se necesita el trabajo de reparación, un mecánico de diesel evaluará cuidadosamente el problema y adquirir cualquier repuesto necesario. Dependiendo de la naturaleza de un trabajo de reparación, él o ella puede utilizar herramientas neumáticas, equipos de soldadura y corte, y varias llaves de mano y destornilladores. Una vez finalizada la reparación, el mecánico que arranque el motor para asegurarse de que funciona correctamente.
La mayoría de los motores diesel modernos están equipados con varios componentes electrónicos y procesadores de ordenador. Por lo tanto, es muy beneficioso para un mecánico de diesel para ser competentes con las computadoras y tener una sólida comprensión de la electrónica. A menudo utilizan máquinas de diagnóstico y software de computadora para asegurar que todos los componentes electrónicos están funcionando correctamente.
Para convertirse en un mecánico de diesel, una persona se requiere generalmente para tener al menos 18 años de edad y poseer un diploma de escuela secundaria o GED. La educación continua no es necesaria típicamente, aunque muchos colegios comunitarios y escuelas vocacionales ofrecen programas de reparación de motores diesel. Tales programas, que tienen entre seis meses y dos años en completarse, proporcionan a los estudiantes práctica y formación en el aula. Algunas escuelas incluso ofrecen servicios de colocación para ayudar a comenzar la mecánica de encontrar trabajo.
Si bien no se requiere ninguna licencia o certificación específica para trabajar como mecánico diesel, muchos de los nuevos trabajadores eligen para obtener credenciales especiales ofrecidos por una organización reconocida a nivel nacional, tales como el Instituto Nacional para la excelencia de servicio automotriz (ASE) en los Estados Unidos. Un mecánico con al menos dos años de experiencia puede ser certificado tras superar una prueba ASE. Con la certificación, un mecánico se convierte en una perspectiva más deseable para los empleadores y clientes potenciales.
La mayoría de los mecánicos diesel son empleados por el transporte de camiones y la industria manufacturera, la realización de un mantenimiento regular de grandes camiones, autobuses y maquinaria pesada. Algunos trabajan para las corporaciones específicas de construcción y manufactura, donde se mantienen y vehículos de la empresa de reparación y maquinaria. Otros mecánica diesel se emplean en tiendas independientes que los vehículos de pasajeros de servicio.
Planta de asfalto
precio de la planta mezcladora de asfalto
remolque mezclador de cemento
máquina automática para fabricar ladrillos del suelo