1.El papel de & nbsp; caja de cambio de velocidad
Para adaptarse a los cambios en la resistencia a la conducción del coche, cambiando el par rueda motriz y la velocidad de rotación, hacer el coche hacia adelante o hacia atrás, brecha, interrumpen cuando la potencia del motor de huir de la moción del vehicle.Transmission es una especie de uso común par mecánico y dispositivo de cambio de velocidad de rotación, su función principal se utiliza para iniciar los vehículos bajo diferentes condiciones de la carretera, se aceleró la escalada demostración en el camino a la paz el exceso de velocidad, la conducción de la rueda necesitan diferentes requisitos de par y velocidad, la transmisión será el par de salida del motor y la velocidad en la que transformar, para adaptarse a estos requirements.Because el motor no se puede revertir, por lo que la carretilla elevadora hacia adelante y el movimiento hacia atrás también resuelto mediante la adición transmission.In, la transmisión también puede ser el funcionamiento del motor y sistemas de accionamiento para largo plazo separado de uno al otro.
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2.El uso de una caja de cambios
Palanca de cambio o transformación, debe relajar el pedal del acelerador (el acelerador) después de haber sido recogida de aceite neto, el pedal del embrague, correcta y rápidamente empujar o tirar para colgar por el engranaje, y el clutch.Shift puede no ser fuerte empuje y tirones, el impacto acústico de marcha.
Convertidor de par 3.Hydraulic, caja de cambios.
(1) 1.5 T a 3 T uso de montacargas YQXl8, YQX25, tipo YQX30 caja de cambios de accionamiento hidráulico está compuesto por convertidor de par hidráulico y tener antes y después de cada una de un cambio de aparato de gearbox.YQXl8, YQX25, tipo YQX30 caja de cambios de transmisión hidráulica en el trabajo del convertidor de par de una sola etapa de dos fases de tres rondas de par hidráulico converter.Hydraulic convertidor de par integral a la salida de accionamiento hidráulico de la caja de cambios de transmisión hidráulica ha adaptabilidad automática, puede ser cambiado con el cambio de carga externa y su correspondiente par de salida y la velocidad de rotación , y pueden absorber y eliminar desde el motor y el sistema de accionamiento de la carga externa sobre el impacto de vibration.Hydraulic caja de transmisión al diferencial medio de engranajes de eje output.Powered a modo de desplazamiento con micro válvula de desplazamiento, la válvula de amortiguación, que la manipulación es de partida simple y conveniente, estable, redujo significativamente la intensidad de trabajo de los operadores.
(2) 5 t uso de montacargas ~ ~ 6 t tipo QX5 accionamiento hidráulico caja de cambios por tipo YBQ323B convertidor de par hidráulico y YB $ 5 Tipo de transmisión de dos tipos parts.YBQ323B convertidor de par hidráulico está integrado en una sola etapa de tres fases de cuatro tipo de rueda convertidor hidráulico de par , con una relación de gran torque, alta eficiencia, gama alta eficiencia de ancho, estructura simple, mantenimiento conveniente.
YB $ 5 caja de cambios es un tipo de transmisión de engranajes hidráulica transformación, tiene una adelante y hacia atrás los dos engranajes, es una operación suave y estable, y las características micro.
Con el fin de asegurar el control del aceite hidráulico de las partes mecánicas y la vida útil del elemento de sellado, garantizando así la presión del aceite de control normal / U1.4 1.1 Mpa se debe prestar atención a:
1.El pureza de la posición del aceite y del nivel de aceite: 20 # aceite de la turbina o 6 # aceite de la transmisión hidráulica, el aceite de la turbina, que se utiliza la temperatura del aceite 70-70 - C, después de la sustitución del filtro de más de 95 cc el uso del tiempo no demasiado long.Oil y ciclo de limpieza, coche nuevo dentro de 50 h, después de cada 200 h, 1200 h, ambiente especial debe estar en cada 600 h.
2. Cuando el cambio de vehículo, primero debe cerrar la válvula de micro, a continuación, cambiar; freno, primero debe cerrar micro válvula para detener; Con el fin de evitar daños en el embrague y los frenos.
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