El tiempo cambia y la competencia es más feroz y más feroz. Los inversores de plantas de hormigón se están convirtiendo cada vez más. Las plantas mezcladoras de hormigón no dejan que los inversores bajen. Proporcionan beneficios eficientes y rápidos.
Por lo tanto, es necesario hablar de las siguientes 10 características sobresalientes de las plantas mezcladoras de hormigón.
1. Con el volumen más grande de la tolva de almacenaje del batcher, la planta de mezcla concreta puede resolver diversos requisitos de alimentación de diversas cargadores.
2. La planta mezcladora concreta tiene diseño compacto y razonable, configuración flexible y funciones todo listo.
3. Tiene un área de cobertura más pequeña con baja inversión en tierra e infraestructura, lo que puede ahorrar costos de instalación y transporte.
4. La tecnología de la prevención del seepage se utiliza en escalas aditivas para asegurar la producción de la seguridad del concreto.
5. Adoptando la tecnología de agregar la presión y de descargar el agua, las escalas del agua realizan convenientemente el control de agregar y restar el agua.
6. La tolva de hormigón adopta el diseño de la tecnología wear-resisting, así que es durable.
7. El tambor del enrollamiento con el diámetro grande puede prolongar la vida de servicio del cable de alambre.
8. El silo del cemento adopta el regulador centralizado y la puerta giratoria con la función material de la alarma del nivel, que es provechosa al control del conductor de camión a granel y de la seguridad del almacén del cemento.
9. El funcionamiento del sistema de control es simple, estable y confiable.
10. La planta de mezclado de hormigón económica tiene un alto rendimiento de los precios, que es propio de todo tipo de proyectos pequeños y medianos.