HAMAC es una empresa conjunta chino-estadounidense. Nuestra sede se encuentra en Chicago, Estados Unidos. Desde 1998, HAMAC se ha dedicado al diseño y fabricación de máquinas mezcladoras de hormigón y máquinas de bombeo de hormigón. En los últimos 20 años, nuestras máquinas se suministran a todo el mundo. Y recibimos elogios constantes de nuestros clientes.
La fábrica de HAMAC China fue fundada en 2005, HAMAC China ha estado en este campo más de 15 años. Hasta ahora, nos hemos convertido en una empresa que ofrece productos rentables a los clientes. Exportamos las máquinas a Perú todos los años.
Nuestra sucursal de Perú está ubicada en Ica, Perú. Allí contamos con el equipo de postventa y el centro de repuestos. Podemos brindarle el servicio local y la garantía. Será muy conveniente para su operación si compra las máquinas de HAMAC.
Visitaremos nuestro sitio de trabajo todos los años para brindarle asesoramiento profesional para que la máquina funcione bien y dure mucho tiempo.
Ojalá podamos tener una cooperación.
La sede está ubicada en Zhengzhou, que es la procedencia de maquinaria de construcción. Tenemos dos bases como fuerte apoyo. Les damos la cálida bienvenida a visitar nuestra empresa para hablar cara a cara.
La base en Zhengzhou principalmente produce las hormigoneras, las estaciones de mezcla y los equipos relacionados.
La base en Qingdao principalmente produce los equipos transportadores de hormigón, tales como bombas de hormigón, hormigoneras con bombas, camiones batidor de transporte de hormigón, distribuidores de hormigón, etc. Aquí es muy conveniente para el embarque porque es unos de los puertos más activos de China.
HAMAC siempre sigue mejorando el rendimiento de los productos como parte de nuestro enfoque estratégico. Basándose en nuestro sólido equipo de I+D, seguimos adelante en el camino de la innovación, dirigiendo a la vanguardia de la ciencia y la tecnología, y actualizando constantemente la tecnología y los procesos de la empresa.
La calidad de los productos es la vida de la empresa, la innovación es la fuerza impulsora para el desarrollo. HAMAC ganó numerosos certificados de calidad reconocidos internacionalmente, que representan la calidad y los servicios de nuestros productos. Nuestros productos principales son las plantas mezcladoras de hormigón y los equipos de transporte de hormigón. Ofrecemos a los clientes una gama completa de soluciones y un servicio todo en uno, ahorrando su tiempo y dinero.
El concepto de diseño avanzado y único ha ganado muchos mercados para la hamaca. Gracias a nuestra garantía de calidad, la red de ventas y servicio de hamac puede llegar a todo el mundo. Hamac proporciona los productos y servicios más fiables para clientes de todo el mundo y le proporciona equipos inteligentes y seguros, que ahorran energía y protegen el medio ambiente.